Alcohol NO

Alcohol no

Es un Fármaco vía oral coadyuvante a Pellet u otras terapias y es de indicación médica exclusiva la cual se encuentra especialmente diseñado.

 

Reduce el consumo y

deseo patológico de beber alcohol.

 

Disminuye la ansiedad del consumo .

 

Evita Deficiencia de

Vitamina B12

 

 

 

 

Alcohol NO

Es un medicamento creado por expertos a base de:

 

  • Melissa officinalis

  • Passiflora coerulea

  • Disulfiram

  • Vitamina B12 

 

alcoholismo

Una Vida Sin Alcohol

Passiflora coerulea

 Esta se usa para los problemas de sueño (insomnio), la ansiedad, el trastorno de adaptación, el déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el dolor, la fibromialgia, el alivio de los síntomas relacionados con la abstinencia de medicamentos narcóticos, para disminuir la ansiedad y el nerviosismo antes de una cirugía y para las cardiopatías

Melissa officinalis

Medicamento tradicional a base de plantas para el alivio de los síntomas leves de estrés mental, así como para facilitar el sueño.

 

Disulfiram

Está indicado para el tratamiento de la dependencia al alcohol (alcoholismo crónico), como coadyuvante de programas integrados de deshabituación.

 

Vitamina B12 

 En Pacientes alcohólicos pueden experimentar una absorción intestinal de vitamina B12 reducida, e individuos con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) parecen estar en un mayor riesgo de deficiencia, posiblemente relacionada a una falla del receptor FI-B12 para captar el complejo FI-B12 Además, el uso a largo plazo de medicamentos antiácidos también se ha implicado en la deficiencia de vitamina.

 

 

Deja el Alcohol y complementa tu decisión de no beber  con un tratamiento médico  seguro y eficaz ,  contactamos

y aclararemos todas tus dudas.

WWW.PELLETALCOHOLISMO.CL

contacto@pelletalcoholismo.cl

+56 9 82688829